Distribuciones Suárez Lijó

Suministros industriales, ferretería, bricolaje, productos químicos, complementos de higiene y vestuario laboral

Atención al cliente 650 062 399

Encuentra, compara y compra productos de la categoría ESENCIAS (QUIMICOS DOMESTICOS DETERGENTES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia ESENCIAS dentro de la sección DETERGENTES listada en la subcategoría DOMESTICOS perteneciente a la categoría QUIMICOS. 4 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en ESENCIAS.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

Detergente Líquido con jabón de Marsella Coco & Melocotón 3L

Consultar precio

Detergente líquido con jabón de Marsella desarrollado en exclusiva para conseguir una sensación agradable gracias a la incorporación de una fragancia fresca y natural de coco y melocotón.Recomendado para todo tipo de tejidos y colores. Eficaz en todo tipo de manchas. Máximo cuidado y protección de los tejidos.

Detergente Líquido con jabón de Marsella Lavanda & Ylang-Ylang Oro 3L

Consultar precio

Detergente líquido con jabón de Marsella con una fórmula excluisva que combina la frescura de la Lavanda con el toque exótico de la flor oriental Ylang-Ylang.Recomendado para todo tipo de tejidos y colores. Eficaz en todo tipo de manchas. Máximo cuidado y protección de los tejidos.

Detergente Líquido con jabón de Marsella Rosa Mosqueta Oro 3L

Consultar precio

Detergente líquido con jabón de Marsella con una fórmula excluisva de acite y aroma a rosa mosqueta.Recomendado para todo tipo de tejidos y colores. Eficaz en todo tipo de manchas. Máximo cuidado y protección de los tejidos.

Detergente Líquido con jabón de Marsella Naranja & Sandalo Oro 3L

Consultar precio

Detergente líquido con jabón de Marsella con una fórmula excluisva que combina la dulzura del aroma a naranjas y mandarinas con la calidez del aceite de sándalo de Mysore.Recomendado para todo tipo de tejidos y colores. Eficaz en todo tipo de manchas. Máximo cuidado y protección de los tejidos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.